Fluye es una mezcla de frutas y vegetales naturales deshidratadas y molidas combinadas de tal manera que aportan fibra soluble, insoluble y prebiótica específicas para el equilibrio y buen funcionamiento del colon y su microbiota. Está hecho de salvado de trigo, ciruela, nopal, psyllium husk, fibra de betarraga, higo, tamarindo, noni.
Fluye cuenta con certificación vegana y alto en fibra por Pacific Control.
Fluye To Go: La Fibra Natural para tu Ritmo de Vida
¡Ahora con mayor protección y al mismo precio!
es para ti:
- Si buscas una alimentación saludable
- Si has notado que evacúas menos veces o te cuesta más evacuar
- Si padeces estreñimiento
- Si necesitas cuidar y nutrir el colon
- Si necesitas reforzar tu microbiota
- Si quieres completar o darle más fibra a tu dieta
Fluye no contiene aditivos, ni edulcorantes. A diferencia de los laxantes, la fibra de fluye corrige y favorece la evacuación placentera, sin sensación de urgencia ni malestar digestivo.
Así disfrutas
En cualquier momento del día, en ayunas, con tus comidas, mañana, tarde o noche. Puedes incluírlo 1 a 3 veces al día.
Opción 1
Añade 1 cucharada (5g) en 1 vaso (240ml) con agua, jugo, refresco o infusión. Mezcla bien y fluye.
Opción 2
Añade 1 cucharada (5g) en 100g de yogurt o más, mezcla bien y fluye. Acompaña con 1 vaso con agua.
Opción 3
Fluye puede sumarse a tus ensaladas de frutas y verduras, a los purés, smoothies o compotas, en preparaciones frías o calientes. Asegura de consumir el total de la porción de fluye y acompaña con 1 vaso con agua.
Fluye es un alimento de consumo diario. Disfruta los beneficios de fluye desde el primer día. En personas muy estreñidas pueden sentir la mejora desde el 3er a 5to día de uso diario o consumo continuo.
Puedes consumir de 1 a 3 cucharadas al día. Una vez abierto el envase, mantener bien cerrado y a temperatura ambiente.
¿Qué contiene?
Salvado de trigo, ciruela, nopal, psyllium husk, fibra de betarraga, higo, tamarindo, noni.
Contiene gluten
Cada cucharada es una porción (1cda = 5g). Aporta 2 gramos de fibra y cubre el 10% del requerimiento diario de fibra dietética.
En mi consulta privada, en mi entorno social y laboral cercano, siempre me encontraba con casos de niños, mujeres y hombres de toda edad que a pesar de consumir frutas y verduras manifestaban pesadez digestiva, estreñimiento o disminución en su ritmo evacuatorio. Esto ocurre no sólo por no cubrir las necesidades de fibra y agua, sino también por sedentarismo, estrés, edad, alteraciones en la salud en las que hay restricciones en la dieta o se lleva una mala dieta (que además es la principal causa de alteraciones digestivas). Todas estas pueden provocar un desequilibrio de la microbiota, lo que se conoce como disbiosis. La disbiosis está asociada a obesidad y a múltiples enfermedades autoinmunes, neurológicas y digestivas, así como a una inflamación crónica de bajo grado. En el colon tenemos la mayor colonización de bacterias que conforman la microbiota colónica y son las que fortalecen nuestra inmunidad e interactúan con el colon logrando una saludable sinergia. Incluye fluye en tu dieta y verás los grandes beneficios en tu bienestar.
Me tomó cerca de un año identificar los mejores alimentos y procesos para poder concentrar los tipos de fibra soluble, insoluble y prebiótica que el colon y la microbiota necesitan para cumplir su función. Es así como nace fluye, un alimento natural cuya fibra limpia, regula, nutre y cuida el colon y la microbiota.